Los aparatos de gimnasio más usados en el mundo
Estos aparatos y accesorios para gimnasio los vas a encontrar en cualquier gimnasio alrededor del mundo. Su eficacia es tal que no pueden falta en ningún rincón del planeta. ¿Tú, ya los conoces?
Estos aparatos son indispensables en cualquier establecimiento de este tipo. Gracias a sus virtudes y facilidades para entrenar, han ganado popularidad entre los que se ejercitan en el gym. Estos equipos, sin lugar a dudas, los podrás encontrar en todos los gimnasios alrededor del mundo. ¡Conócelos y empieza a sacarles provecho!
Máquina de dominadas asistidas
Las dominadas son uno de los mejores ejercicios para entrenar y fortalecer la espalda, sin embargo, son de una dificultad alta. Así que si vas iniciando, lo recomendable es comenzar con una máquina de fondos y dominadas asistidas. Por esta razón, se ha popularizado entre aquellos que van iniciando y es que con ella podrás realizar de una manera más sencilla los ejercicios e ir subiendo de intensidad según vayas avanzando en tu rutina de entrenamiento. Además de que al requerir diferentes músculos para realizarlo, no sólo aumentarás tu espalda. Sin duda, uno de los ejercicios más completos que puedes realizar.
Leg Press
En el gimnasio al que acudas, no puede faltar este equipo, pues será aquel que te ayude a desarrollar la musculatura de tus piernas y toda la parte inferior de tu cuerpo. Por lo que si quieres lograr un avance rápido en esta zona, el Leg Press es tu mejor opción. La postura al utilizarlo es muy importante. Al usarlo, debes tener la espalda correctamente apoyada en la silla, las rodillas a 90° sobre la base, con los pies bien apoyados.
Máquina de remo
Este es uno de los aparatos para gimnasio que más se ha popularizado en los últimos años, gracias a que simula la acción de remar sin la necesidad de estar en el agua. Esta combina los movimientos de tirón y empuje que se tendrían en una superficie acuática, estimulando los brazos y la espalda. Su principal beneficio es que al utilizar un gran número de músculos quemarás más calorías que cualquier otro ejercicio.