¿Cómo ejercito mi espalda? | Máquina de remo

Gana masa muscular y fuerza en tu espalda. La máquina de remo será tu mejor aliada para ejercitar la parte posterior de tu cuerpo, además de tus brazos. Conoce más de ella en esta entrada. 

Este aparato para gimnasio se ha popularizado gracias a los enormes beneficios que tiene ejercitarse en él. Además del ya sabido aumento muscular en brazos y espalda, es un equipo en el que haces cardio. Con esto le podrás dar un giro a tu rutina y no aburrirte en el intento, además de que es muy fácil de usar. Te podemos asegurar que la puedes encontrar en cualquier gym, y si no es así, es mejor que salgas corriendo a buscar uno nuevo. 

La máquina de remo es un aparato que simula el movimiento que se hace al remar. Combina el clásico movimiento de tirón y empuje con el fin de acercarse lo más posible al ejercicio clásico. De igual manera, simula la resistencia ofrecida por el agua, gracias a los engranajes y la presión de la misma. 

Dentro de sus múltiples beneficios, es que es uno de los entrenamientos más completos. Al utilizar la máquina para remo estaremos utilizando no sólo la parte superior de nuestro cuerpo, sino que también nos obliga a trabajar la parte inferior de nuestro cuerpo. De esta forma, cuando se realiza el ejercicio se realizan movimientos similares al de las sentadillas. 

Si en tu caso particular buscas quemar calorías, entonces debes hacerte amiga de este equipo e incluirlo en todas tus rutinas. Ya que al entrar muchos grupos musculares, el desgaste y la quema calórica será mucho mayor a diferencia de otros ejercicios o aparatos para gimnasio. De igual manera, es un excelente ejercicio para aumentar y tonificar tus glúteos. El empuje al inicio de cada movimiento en el remo es perfecto para mejorar esta parte de nuestro cuerpo. 

¿Aún te quedan dudas sobre usar la máquina de remo? Te invitamos a utilizarla y ver cómo se reflejan sus beneficios en tu cuerpo y salud. Además mejorarás, por si fuera poco, tu coordinación y movilidad en tus articulaciones. ¡Vamos todos a remar!


			

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *